La International Federation of Football History & Statistics lo galardonó en su 32° entrega de premios por su desempeño en 2018.

El Apache se refirió a la posibilidad de retirarse del fútbol de la que tanto se habló en los últimos tiempos

Cuánto se dijo del futuro de Carlos Tevez después de la Copa Libertadores. Que se iba a retirar del fútbol o que podría irse a jugar a Estados Unidos u otro destino o que iba a seguir de cualquier manera si es que en Boca lo permitían, y varias especulaciones más; pero el mismo Apache se encargó de tirar todos los rumores a la basura y poner las cosas en claro sobre su continuidad.

River fue sancionado con dos partidos como local a puertas cerradas en competencias continentales a partir del año próximo y una multa de 400 mil dólares, según el fallo emitido hoy por la Unidad Disciplinaria de la Conmebol a raíz de los incidentes producidos en las inmediaciones del Monumental el pasado sábado 24 y que obligaron a la suspensión de la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca.

El contrato del entrenador del Xeneize termina a fin de año. Desde el Atlanta United también apuntan a un ex técnico de Independiente.
Los dos principales directivos del Atlanta United, la franquicia de la Major League Soccer, llegaron este lunes al país para reunirse con Guillermo Barros Schelotto, principal candidato a suceder a Gerardo Martino, entre otras reuniones que tienen que celebrar.

La Conmebol anunciará en breve oficialmente que el partido de vuelta de la final de Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre. Todo está pendiente del Tribunal de Disciplina para que se dé el visto bueno a la final en Madrid.