El presidente de la AFA aseguró que cuando hablaron en España “lo noté con muchas ganas” y afirmó: “Nunca se fue, nunca lo convocaron”.

El escolta James Harden superó las molestias que arrastraba en el hombro izquierdo y anotó 31 puntos para Houston Rockets, que se impuso por 120-104 ante Mavericks de Dallas. Además sumó ocho rebotes y siete asistencias en 36 minutos.

 

 

Daniel Angelici se reunió con Pintita y llegaron a un común acuerdo para interrumpir el contrato del jugador, que se está recuperando de una rotura del tendón de Aquiles.

 

 

El informe forense sobre la muerte de Emiliano Sala determinó que el delantero argentino falleció como consecuencia de las “lesiones en la cabeza y el tronco” ocurridas en el impacto de la aeronave en la que viajaba con el agua. Así lo dio a conocer este lunes la policía del condado inglés de Dorset.

 

 

El partido terminó 3 a 1 y clasificó al local a la semifinal del certamen. El duelo tuvo tres expulsados, jugadores informados y varios heridos, entre los que se destaca Ezequiel Garay