Boca arranca con Talleres en la Bombonera, River visita a Huracán en el Ducó; el superclásico se jugará en la sexta fecha en La Boca. El torneo finalizará el 8 de abril y tendrá cuatro descensos. Luego se jugará la Copa de la Supercopa.

 

La Superliga anunció ayer el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres y River visitará a Huracán. Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocerán la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan.

 

Luego de la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la FIFA expresa su satisfacción por los resultados obtenidos en este encuentro del balompié.

Tras la novela de Jorge Sampaoli, más allá de quién será el entrenador de la Mayor, la cúpula dirigencial quiere dotar de una nueva estructura al universo Ezeiza: Director General, el Sub 20 bajo el ámbito de los Juveniles y nombres con recorrido en la celeste y blanca.

Arrancó la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2018, en este caso, en fútbol donde se disputa por el puesto para representar a la localidad en la instancia el zonal a realizarse en Machagai y los equipos ganadores fueron: Masculino Categoría Sub14: Primer Puesto “Sportivo Plaza”, 2do Puesto: “Los Amigos”; Categorìa Sub16: Primer Puesto “Sportivo Plaza”, 2do Puesto: “Los Amigos”.

El equipo de Marcelo Gallardo, que sumaba dos triunfos consecutivos en amistosos, igualó 0-0 ante Independiente de Meleddín, pero lo superó 4-3 en los remates desde los 12 pasos.