Arrancó la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2018, en este caso, en fútbol donde se disputa por el puesto para representar a la localidad en la instancia el zonal a realizarse en Machagai y los equipos ganadores fueron: Masculino Categoría Sub14: Primer Puesto “Sportivo Plaza”, 2do Puesto: “Los Amigos”; Categorìa Sub16: Primer Puesto “Sportivo Plaza”, 2do Puesto: “Los Amigos”.

Por otro lado Femenino Categoría Sub14: Primer Puesto “Las Cebollitas”, 2do Puesto: “Cristo Rey”; Categorìa Sub 16: Primer Puesto “”Las Cebollitas”, 2do Puesto: “Cristo Rey”.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.