Este domingo a la siesta, dos hombres de 50 y 42 años fueron detenidos en el peaje de Makallé por robar $16.500 y alhajas a una joven de 29 años en Presidencia de la Plaza.

Quienes cumplieron con el deber, deberán acercarse a cobrar.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) analizó el estado de las concesiones de la zona Noreste Argentino (NEA) y mantuvo asambleas con los trabajadores de la región. Garantizaron que velarán por las fuentes laborales en caso de estatización.

“Darío Caballero llevó a su niño B. de 5 años a la guardia del Hospital de La Verde, con casi 40 grados de fiebre, con convulsiones, las enfermeras lo trataron, pero el médico de apellido Ramírez no quiso venir a cubrir su guardia, estaba durmiendo en su casa, en horario que debió estar para atender al niño y a otros pacientes. Finalmente y por el bien del niño fue un móvil policial a despertar al galeno y traerlo al centro de salud a atender al menor” relata José Alegre de FM

 

Jerónima Ledesma llegó a Resistencia derivada al Hospital Perrando desde La Verde para una cirugía de vesícula,  pero previamente le realizaron un estudio de endoscopía  que requiere anestesia general, del cual no despertó. Los médicos de Terapia Intensiva le dijeron a la familia que este “regalito” me lo mandaron desde allá, refiriéndose al sector de Endoscopía, del mismo centro asistencial.