En la mañana de ayer el personal administrativo de la Municipalidad de Makallé agasajó a Juan Svriz, con motivos de celebrarse su 26º aniversario como intendente de la comunidad.

Los fines de semana Braian Blanco, conocido como “el Gringo” por los vecinos de Makallé, se disfraza para los chicos del Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” de la ciudad Resistencia.

 

O.P.S.A. “Mecha” y 1º de Mayo encabezaron el segundo día de reclamos junto a distintas organizaciones sociales, entre ellas, las Comisiones Barriales, Comunidad de Pueblos Originarios y 18 de Abril. Este miércoles el reclamo se realizó con la liberación del peaje de Makallé, luego continuarán hacia la ciudad de Resistencia.

 

El pasado fin de semana vecinos de Villa Susana alertaron a la Asociación “Corazón Animal” sobre un atroz caso de maltrato animal: un perro fue víctima de un motociclista desalmado que lo arrastró por varias cuadras a alta velocidad.

 

En la jornada del lunes, la Dirección General de Policía Caminera desplegó un Megaoperativo de Control vehicular en toda la provincia, mediante el cual, la destacada tarea de los efectivos permitió detectar una carga de calzados sin aval aduanero.