La misma se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, a las 21:00 hs, en el Polideportivo de Makallé.

Mientras el oficialismo y la oposición locales se pasan la pelota sobre quién debe terminar la obra de acceso a Makallé, los siniestros viales son una cotidiana y lamentable realidad.

El conocido locutor y comunicador social, José “Tuto” Alegre de La Verde convocó a vecinos de la localidad a sumarse a su propuesta electoral de cara a las elecciones del año que viene.

 

El joven dirigente local, Máximo Pino, tras su gran victoria en el sindicato de la Dirección de Vialidad Provincial, ya piensa en lo que se viene de cara al 2019 y no descarta ser candidato a intendente de Makallé.

Se trata de una actividad correspondiente a la Región Educativa 3 de la que participaron alumnos de casi 20 municipios

 

Se realizó el pasado jueves 1 de noviembre, en el Polideportivo de Makallé, la III Expo Muestra Regional de Proyectos Especiales, que reunió a más de 800 docentes, estudiantes y padres, que desde las distintas localidades, se llegaron para compartir los trabajos realizados en este año.

 

En la oportunidad, el director de la Región Educativa 3, Duilio Enrique Martínez manifestó que esta III Expo Muestra Regional de Proyectos Especiales, organizada por la regional a su cargo, involucró a los 19 municipios que conforman la misma, como permanentes animadores sociales, con características socialmente relevantes. Durante la muestra, cada escuela presentó a la comunidad su proyecto especial y lo trabajado a lo largo del año. Participaron alrededor de 850 personas.