El sábado pasado un grupo de jóvenes autoconvocados de la localidad de La Verde organizaron una campaña solidaria. Los mismos recolectaron donaciones para destinar a los damnificados de la localidad de Presidencia de la Plaza, afectados por un fuerte temporal y un tornado.

 

La campaña solidaria tuvo la participación de varias instituciones públicas como ser: El municipio, iglesias, Cáritas Argentina e instituciones educativas. También, se acercaron muchas personas con el sólo deseo de ayudar y llevar adelante esta movilización.

 

Todas las donaciones: (alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad, colchones, etc.) fueron enviados a la localidad afectada para ser distribuidas por la Municipalidad.

 

 

La campaña solidaria tuvo un rotundo éxito en dicha convocatoria expresaron los jóvenes, “se superó todas las expectativas, con el lema y hashtag #EnElLugarDelOtro; muchas personas y entidades se involucraron para ayudar a nuestros hermanos placeños, estamos muy agradecidos por todos los que de una u otra manera participaron de esta movilización”, concluyeron.