El dirigente de Unidad Ciudadana en Makallé, Mario Quiroz, expresó en redes sociales su descontento con el accionar de los diputados nacionales que resultaron electos por el Frente Chaco Merece Más en las últimas elecciones legislativas del 23 de octubre.

 

 

Según Quiroz, la postura de Elda Pértile y Juan Mosqueda “es una traición a sus votantes” y subrayó que “el tiempo nos dio la razón, mentían al decir que votar al FCHMM era votar a Cristina”, en referencia a la campaña electoral del espacio que conduce el gobernador Domingo Peppo.

 

En este sentido, el dirigente afirmó que “Unidad Ciudadana fue el espacio que apoyó y seguirá llevando adelante el legado de Néstor y Cristina, los únicos que nunca defraudaron al pueblo”.

 

 

 

Sobre la situación vivida en los últimos días en el Congreso Nacional, Quiroz manifestó su repudio a la reforma previsional propuesta por el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo “tenemos que luchar juntos en defensa de los derechos de los jubilados”. “Jamás corté una ruta, pero si tengo que salir a la calle para defender los derechos adquiridos lo haré sin dudar”, concluyó.