El intendente de Resistencia y ex gobernador repudió la jornada de violencia que se vivió en el Congreso. "No a la reforma previsional, no al ajuste. Escuchen al pueblo", dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

"Siento orgullo de como senador nacional no haber votado contra los intereses de mi patria y de mi pueblo", dijo en la red social Twitter, el día en que gran parte del PJ local criticó a los flamantes diputados nacionales, Elda Pértile y Juan Mosqueda, quienes dieron quórum para tratar la reforma previsional.

 

Y también afirmó, "como gobernador jamás firmé un pacto fiscal en contra de los intereses de mi provincia". “Y como Intendente no me rendí, ni me rendiré ante la extorsión del gobierno de Cambiemos. Pero.... claro! Pertenecí a un gobierno nacional, popular y democrático!”.

 

Por último, publicó, “Represión indiscriminada y ajuste a los más humildes. ¿Hasta cuándo vamos a tener que vivir con esta violencia ejercida por el Estado?”. Mi solidaridad y acompañamiento para todos los militantes y Diputados agredidos.  ¿A que le tiene miedo este gobierno? Escuchen al pueblo. Basta de gobernar para beneficiar a unos pocos. Basta de ajuste y represión?