El joven dirigente local, Pedro Villalba, destacó el “constante crecimiento del Pro en el Chaco, algo que se vio en este nuevo encuentro del Consejo Provincial del partido fundado por el presidente Mauricio Macri, y que ellos humildemente representan”.

 

Se realizó esta primera reunión del año en Resistencia, que es a su vez la tercera desde la regularización del partido en la provincia. Hoy vimos un Gran acompañamiento por la cantidad de gente que vino de toda la Provincia.

 

“Pensamos en lo que se viene, empezamos a definir estrategias hacia el corazón del partido, y también hacia afuera, pensando en trabajar para la gente, los vecinos de cada localidad y en cada  chaqueños”, dijo el representante provincial del Pro Chaco, Luis Obeid.

 

Estuvieron presentes el Diputado Luis Obeid y distintos dirigentes como Victor Hugo Rousseau, Leila Awada, Diego Jara, Maria Paz Urrere Pon, Rodrigo Ojeda, Clarita Morales, Ernesto Blasco, Juan Cruz Ramírez,  Pedro Villalba entre otros.

 

Finalmente expreso el representante de Makallé

 

“Tenemos muchas expectativas para lo que va a venir. Pero hay que trabajar cada día más. El nuevo punto de partida está para nosotros en el último mensaje de Mauricio Macri. El Presidente nos dijo que en 2018 vamos a seguir creciendo y encarando transformaciones. Queremos desde el Chaco aportar lo nuestro a este proyecto”.