Marcelo Angione, concejal de Makallé, en diálogo con Makallé en Línea, desmintió su destitución del Concejo municipal.

  

“No hay destitución todavía, yo presenté mi defensa”, señaló. Informó, además, que hubo una sesión especial en el día de hoy para tratar la destitución, “yo presenté mi descargo y quedaron en analizar”.

 

“Ellos solicitan mi destitución con muchas irregularidades procedimentales, plagado de malas intenciones”, manifestó, “aducen que son faltas injustificadas, lo que es erróneo, porque cometieron un montón de falencias”.

 

En este sentido, Angione alegó que “muchas veces no pude asistir porque me cambiaban los horarios o fechas a última hora, una costumbre que al parecer se impuso en la conducción de las sesiones del Concejo y que de ninguna manera facilita la asistencia a sus integrantes”, y agregó que “lo que a ellos les está preocupando es el gran trabajo que está haciendo mi grupo”.

 

Por otro lado, el concejal afirmó que “los cambios de fechas y horarios de las sesiones, muchas veces se superpusieron a las tareas de gestión que personalmente realicé frente al Gobierno Nacional y a distintos organismos nacionales como ANSES, PAMI, RENAPER y SENASA entre otros, para beneficio de toda la comunidad de Makallé”, negando de esta manera la falta de justificación frente a sus inasistencias a las sesiones.

 

“Están buscando la manera de sacarme del medio, pero nuestra lucha es inclaudicable”, finalizó.