Pedro Villalba y otros referentes del PRO Makallé repudiaron el intento de destitución del concejal Marcelo Angione, e hicieron publico su total apoyo al edil mediante un comunicado que dieron por Fecebbok.

 

El comunicado publicado expresa lo siguiente:

 

"Dirigentes y afiliados al Pro Makallé, deseamos manifestar por este medio nuestro más enérgico repudio al intento de "sanción y destitución" del concejal de Cambiemos profesor Marcelo Angione por parte del bloque oficialista del Concejo Deliberante de nuestra localidad.

 

Esperamos y confiamos que los miembros de este Honorable Concejo consideren el descargo realizado por el concejal Angione donde explica y justifica su ausencia a las sesiones de dicho Concejo, razón por la cual se intenta sancionarlo.

 

Sería un lamentable precedente y totalmente antidemocrático destituir por una causa tan leve a un miembro electo por el voto popular".

 

Es de destacar que sobre el mencionado tema, el concejal Angione manifestó al medio local "Makalleenlinea": "Ellos (el bloque oficialista) solicitan mi destitución con muchas irregularidades procedimentales, plagado de malas intenciones”, manifestó, aducen que son faltas injustificadas, lo que es erróneo, porque cometieron un montón de falencias".

 

En este sentido, Angione alegó que “muchas veces no pude asistir porque me cambiaban los horarios o fechas a última hora, una costumbre que al parecer se impuso en la conducción de las sesiones del Concejo y que de ninguna manera facilita la asistencia a sus integrantes”, y agregó que “lo que a ellos les está preocupando es el gran trabajo que está haciendo mi grupo”.