Los equipos de Regatas Corrientes de primera división masculino y Sub 13 femenino se presentaron el último fin de semana en Puerto Tirol y Makallé, Chaco. Hoy le contamos el cuarto puesto de las chicas.

 

El equipo femenino del Sub 13 del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, se presentó el último fin de semana en la localidad de Makallé, provincia del Chaco, en donde jugó la tradicional Copa Indunor.

 

El equipo “remero” se adjudicó de manera invicta la zona 2, en donde dio cuenta en set corrido a Villa 20 (Salta), Primavera (Salta), Colonia Elisa (Chaco), y al equipo local de Makallé.

 

Al quedarse con el Uno accedió de manera directa a las semifinales de la competencia, en donde volvió a enfrentarse a Primavera de Salta cayendo 0 a 2, en un partido en donde al equipo “remero” no le salieron las cosas.

 

El campeón del torneo resultó ser Chaco Vial (Resistencia), que clasificó del grupo 1 en donde jugaron Virgen Niña (Villa Ocampo), San Agustín (El Dorado), Sportivo (Chaco), y Cooperativa (Chaco).

 

En semifinales Chaco Vial superó a Colonia Elisa y en la final hizo lo propio con Primavera; de allí que Colonia Elisa quedó tercero y Regatas Corrientes cuarto, de acuerdo al reglamento vigente.

 

EL PLANTEL

 

El plantel “remero” estará conformado por: Paloma Giménez, Sofía Pruyas, Anontella Solari, Victoria Alvarado, Natasha Aranda Josurán, María Elisa Palacios Ojeda, María Stella Palacios Ojeda, Alexia Medina, Giuliana Mendoza, y Fátima Ferreyra Mancioni.

 

 

Fuente: Corrientes Hoy