En la mañana de hoy, el director de PAMI Chaco, Víctor Hugo Rousseau, y el diputado provincial, Luis Obeid, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados de Makallé acompañados por el referente local del PRO, Pedro Villalba.

 

Rousseau fue recibido por la presidenta del Centro, Marta Cándia. Luego, se estableció un ameno dialogó con miembros del Centro de Jubilados como así también con afiliados de la zona.

 

Durante la charla, el director de PAMI Chaco escuchó las distintas problemáticas expuestas por los presentes en especial referidas a la entrega de medicamentos, bolsones de mercadería y otros tipos de ayudas brindadas por PAMI a sus afiliados. Los funcionarios que lo acompañaban tomaron nota de cada situación en particular y se comprometieron a gestionar y dar solución a la brevedad a los reclamos planteados.

 

 

En el transcurso de la reunión también hizo uso de la palabra el Diputado Luis Obeid quien expresó el deseo de que estos centros no sean solo en un lugar de trámites y gestiones, sino también un lugar de encuentro, convivencia y esparcimiento para nuestros adultos mayores.

 

Como resultado de la reunión los presentes se comprometieron a realizar una “Jornada de Convivencia” que se llevará a cabo dentro del término de un mes y que incluirá un almuerzo. A dicha jornada concurrirán también “asistentes sociales de PAMI y ANSES” para atender y dar soluciones, en lo posible, a las demandas realizadas por los afiliados de la zona.

 

 

Además, los funcionarios visitaron el “Centro de Día Cristo Rey”, donde fueron recibidos por su personal, se comprometieron a dar soluciones a los reclamos planteados y explicaron beneficios que pueden recibir las personas que concurren al lugar, trabajando articuladamente con el Centro de Jubilados y Pensionados PAMI de Makallé.

 

 

Fuente: Fm Factory