El pasado sábado, el intendente de la Makallé, Juan Carlos Svriz, realizo una denuncia contra el dirigente de Cambiemos, Marcelo Angione, Acusándolo de instar al delito.

 

Según Radio Factory, el jefe comunal denuncia la toma indebida de de viviendas y aclara que por testimonios recogidos por la Policía “esas personas estarían ahí por orden directa de Marcelo Angione quien las indujo a ocupar las viviendas de manera ilegal excusándose que esas personas se vieron afectadas por el temporal de lluvia (ocurrido el día viernes) quedándose sin un hogar”.

 

Denuncia de Juan Carlos Svriz a Marcelo Angione / Foto: Radio Factory

 

 

En este sentido, dirigentes de la localidad enviaron el siguiente comunicado a Makallé en línea:

 

Este camino que emprendieron algunos concejales es largo pero estamos seguros de que si cada paso que damos estamos juntos vamos a lograr un Makallé con futuro, por eso ciudadanos de nuestro pueblo. Hoy les pido su apoyo, porque el ex concejal Marcelo Angione fue denunciado por el intendente, Juan Carlos Svriz por instar al delito. Ahora me pregunto ¿solidarizarse con las Familias, Niños, Adultos, Trabajadores es cometer delito? si es así entonces seguirán denunciando  porque es imposible no solidarizarse con persona que sufren.

 

Es feroz la política a la que están  siendo sometidos los que buscan el beneficio para todo el pueblo, pero sé que no les harán cesar en el objetivo propuesto cuando asumieron cómo concejales, que fue el de estar de parte de la gente.

 

Estamos Convencidos que  también queremos un cambio en nuestro pueblo, salir adelante y no dejar pasar el progreso por nuestras narices y tener que conformarnos con ver los “camiones del progreso” pasar y no ser protagonistas.  Es por ello que estamos  decididos  a ser partícipes de nuestra historia por un Makallé con futuro, sin atajos ni avivadas porque siempre sufre los que menos tienen, es el momento de SOÑAR CON UN MAKALLE MEJOR Y DISTINTO CON OPORTUNIDAD PARA TODOS Y NO PARA UNOS POCOS.