Los conflictos internos en Makallé no cesan, el movimiento social Facundo Sur tomó posesión de terrenos y Mironiuk entró con un tractor al predio.

 

 

Mediante videos que se hicieron virales en las redes sociales, se puede observar como Carlos Mironiuk, con un tractor, tumba todas las divisorias que realizaron los de Facundo Sur en un terreno que Mirinuok dice que “el Municipio se lo cedió para la creación de una fábrica”.

 

 

Por otra parte, en el segundo video se puede ver como Mironiuk grita a personal policial y a ocupas que se encuentran en el predio.

 

 

Por último, en el tercer video se lo vuelve a ver a Mironiuk ya más tranquilo y, cortésmente, manifiesta que habló con Juan (haciendo alusión por el jefe comunal) y que los recibirá, “le dije a Juan que los reciba, que no se haga el bol…, ahora que va a querer morir que esto no quede así, porque yo quiero ser candidato a intendente y no quiero que este pel… que estuvo 70 años de intendente se haga el bol… y yo voy a hacer la planta acá”, manifestó Carlos Mironiuk.

 

 

Los cierto es que este terreno pertenece a una persona que, según pudimos saber, se anotició de esto cuando le expropiaron el inmueble.

 

 

Para los que no conocen a Carlos Mironiuk, es muy conocido por jugar al Poker.