La diputada les dedicó una serie de mensajes en las redes sociales a los impulsores de la reelección del Gobernador. Les pidió que antes de arrogarse representación alguna, piensen cuándo ganaron algo.

La diputada Claudia Panzardi, sin dar nombres propios, cuestionó el lanzamiento de la reelección de Peppo y a sus impulsores.

 

 

Aunque tácitamente, la diputada provincial Claudia Panzardi disparó contra quienes inauguraron el operativo clamor reclamando la reelección del gobernador Domingo Peppo en un acto en PResidencia Roque Sáenz Peña el último sábado.  

 

Ahí arribaron a la conclusión de que Peppo era el candidato natural del oficialismo y elogiaron su gestión en un contexto que consideraron adverso por la crisis que atraviesa el país.  

 

“Que feo debe ser andar por la vida transitando un camino en el que lo único que hagas sea chupar medias”, dijo en clara alusión a quienes encabezaron el encuentro, entre ellos los directores del Nuevo Banco del Chaco: José Mongeló y Daniel Farías, y el titular de la Administración Tributaria Provincial: José Valentín Benítez. 

 

Foto: Claudia Panzardi junto al primer mandatario provincial Domingo Peppo y José Panzardi intendente de Laguna Blanca.

 

Para ella, “está claro que quienes nunca tuvieron respaldo popular efectivo y poca o nada responsabilidad política y social, privilegian su buen pasar a costa de un acomodo en el Estado y no ven más allá de su bolsillo”. 

 

Por eso, les pidió a los promotores de la reelección de Peppo que antes de atribuirse la representación del “grueso de la dirigencia” peronista, vean a quién representan. 

 

“Hablen por ustedes”, les dijo. “¡Trabajen! Dejen las decisiones a quienes tienen proyecto, respaldo popular. Ninguno de ellos necesita que ustedes los representen”, dijo, y remató: “Respeten la verdadera conducción y a los jefes políticos territoriales”. 

 

 

Fuente: HDP Noticias