La diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi, denunció al dirigente peronista Hugo Casco por romper sus pasacalles para reemplazarlos por los suyos. Es en el marco de la anticipada campaña para las elecciones de 2019.

 

2019 está a la vuelta de la esquina y algunos dirigentes comenzaron a mostrarse. Y los pasacalles son una forma bastante económica para hacerlo. Sin embargo, al parecer, no todos respetan el espacio de cada uno.

 

Así lo denunció en la mañana de este sábado la diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi. A través de su cuenta de Facebook, se mostró muy enojada por la actitud del dirigente peronista, Hugo Casco, a quien acusó de romper sus carteles para reemplazarlos por los suyos.

 

 Hugo Casco junto al excandidato presidencial, Daniel Scioli.

 

“Esto hace Hugo Casco. Rompió los pasacalles que con mucho esfuerzo pusimos en la ruta 16 y también en el puente peatonal de la Autovía, a la vez que los sustituyó por pasacalles y pintadas de MAROLO – CASCO 2019”, denunció Panzardi.

 

“El pasacalle de la foto tiene cortados los alambres con alicate. En la campaña 2013, la policía de Makallé interceptó el auto de una persona que dijo trabajar para Casco, estaba colocando pasacalles de él y llevaba más de 20 pasacalles nuestros que habíamos puesto para la campaña de Coqui en la ruta 16”, recordó.

 

La legisladora aseguró que estas “son prácticas lamentables que debiéramos desterrar”. “Hay lugar para todos en la ruta, cuidemos el lugar en la opinión pública que es quien decide. Entiendan que no le hacen bien ni a la política ni a la democracia. En esto dejo fuera a la compañera Marolo que seguramente no sabía a lo que se dedica este hombre. Ahora lo sabrá. Y hago responsable de este perjuicio a Hugo Casco”, finalizó.

 

 

 

Fuente: Chaco día por día