El diputado provincial, Alejandro Aradas, acompañó a los vecinos en la localidad de Makallé, que manifestaron que un cupo de viviendas hace 9 años tenían que estar construidas y entregadas, pero hasta el momento viven en la incertidumbre de no saber nada al respecto.

 

“En Makallé sólo hay ruinas, y las viviendas no se construyeron, y no se sabe qué pasó con el dinero. Al respecto, el legislador señaló que el Ejecutivo no responde a los pedidos de informes reclamados por los concejales para saber qué hicieron con la plata”, dijo.

 

 

“No hay respuestas, eso nos lleva a pensar que existe irregularidades, sino no se entiende por qué el Concejo con mayoría PJ mandan a archivo todos los pedidos de informes. Los concejales del PJ hacen de cortina defensiva de las maniobras irregulares del intendente, que van desde las entregas irregulares de viviendas hasta la falta respuesta de que se hizo con el dinero de esas viviendas que no fueron construidas”, expresó el diputado.

 

 

En este marco, señaló que “de un grupo 40 viviendas, sólo hay 10 viviendas incompletas y 30 que solamente tienen los cimientos, y nunca se rindió ni controló la obra que tenía que estar terminada hace 9 años. El problema más grave del Chaco es la corrupción; el Gobierno de Peppo está involucrado en graves irregularidades de corrupción”, denunció Aradas.