El secretario general del sindicato de Vialidad Zona I, Makallé, Maximo Pino, se pronunció al respecto de la decisión de la Senadora, Cristina Fernández de Kirchner de proponer a Alberto Fernández como pre candidato a presidente y ella a vicepresidenta.

 

En este sentido, Máximo destacó el gran gesto de la ex presidenta y aconsejó al primer mandatario municipal, Juan Svriz, tomarla de ejemplo y ceder el lugar a una nueva figura. “Tengo un enorme respeto por el compañero Juan Carlos Svriz, pero pienso que es hora de dar un paso al costado y brindar la oportunidad de que otro compañero pueda conducir los destinos de Makallé” indicó el síndico.

 

Svriz, todavía se mantiene al marguen y no dice si apoya al coquismo o al peppismo.

 

Pino a través de sus redes sociales, mostró claras intenciones de medirse para la intendencia de Makallé, “estoy teniendo reuniones con varios sectores que me tienen en cuenta y apoyarían mi eventual candidatura”.

 

Para finalizar, el gremialista remarco que, “yo soy peronista pero me gustaría que en Makallé conformemos un gran frente político que embarque a varios sectores” y enfatizo en que, “me gustaría ser candidato a intendente, pero estoy abierto a nuevas propuestas”.