Boletín de la Dirección General de Vigilancia de la Salud resalta que pacientes iniciaron síntomas en primeros quince días del año. Mientras, siguen floreciendo vertederos y potenciales criaderos.

El billete sube un centavo en agencias y bancos de la city porteña. El blue, en tanto, opera estable a $ 39.

Las víctimas tienen 3 y 21 años. El joven manejaba con 1.88 de alcohol en sangre, quiso escapar y lo detuvieron. Hay dos mujeres más en grave estado

Un conductor de 23 años en estado de ebriedad atropelló a una familia en la noche del lunes en el departamento de Guaymallén, en Mendoza, y provocó la muerte de una nena y una joven.

Una familia de cinco integrantes caminaba cerca de las 21 por una calle lateral del Acceso Este cuando fue embestida por una camioneta Nissan Frontier gris conducida por Roberto Aucachi Cisnero, un joven oriundo de Bolivia que manejaba con más del triple del máximo de alcohol permitido.

El último informe elaborado por la Entidad Binacional Yacyretá, señala que los caudales esperados en Yacyretá para los próximos días estarán acordes a la operación de las centrales hidroeléctricas aguas arriba, y a la evolución real de las precipitaciones pronosticadas sobre su cuenca de aporte.

A través de una Resolución, la Agencia de Administración de Bienes del Estado asigó terrenos sin uso a la cartera que conduce Patricia Bullrich.