Como en cada inicio del ciclo lectivo, este año también hay conflictos por el tema del pago de las inscripciones en las escuelas y colegios de Formosa, que si bien desde el Ministerio de Educación se han tomado el trabajo de dejar en claro que no es obligatorio, los padres aseguran que en muchas instituciones no inscriben a los chicos si no se abona cierta suma de dinero.

El colectivo de mujeres Ni Una Menos Tucumán (NUM) realizó una presentación en el Sistema Provincial de Salud de Tucumán (Siprosa) y ante el Ministerio Público Fiscal para pedir que una niña de 11 años abusada sexualmente por la pareja de su abuela materna pueda interrumpir el embarazo. El organismo aseguró que ni la madre ni la niña pidieron esa interrupción.

Son de un grupo de Whatsapp que integran profesores de la Facultad de Medicina, donde opinan sobre el físico de sus estudiantes.

Continúa la tendencia alcista y se pagan precios máximos por encima de los $75 para las categorías más jóvenes. Mirá la pizarra completa en la nota.