El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy una reunión a solas con el papa Francisco, que se extendió durante 44 minutos y se desarrolló en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

La emergencia por el coronavirus provocó en los últimos días una caída de 10% del precio internacional del petróleo, el Brent; lo que, de alguna manera, licúa el atraso de los combustibles en los surtidores locales. Los inversores prevén un descenso en la demanda china. Esto generó una alineación del precio local en Argentina de los combustibles con los internacionales.

Las actividades previstas finalizarán cerca de las 19 cuando Alberto Fernández y Cristina Kirchner se suban al escenario montado en Plaza de Mayo para dar un discurso ante la militancia.

La venta de misoprostol puede continuar en las farmacias. Aunque un fallo reciente de primera instancia la había frenado, ahora fue aceptada la apelación que hizo el Ministerio de Salud nacional, con lo que quedó sin efecto aquella suspensión hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Desde éste pasado fin de semana están prohibidas por una iniciativa que pretende bajar así la contaminación ambiental.