El gobernador Sergio Uñac, que tiene ganas de ser candidato a Presidente,  estuvo de festejo ayer en la Casa de la Provincia de San Juan en la calle Sarmiento. En ese lugar vivió Domingo Faustino Sarmiento y hace 70 años comenzó a funcionar la representación provincial.

 

 

 

Al evento en la mañana de ayer se sumaron la mayoría de los ex directores de la casa provincial y también el ex gobernador y diputado nacional José Luis Gioja.

 

 

 

Se oyeron comentarios sobre el nuevo capítulo en la pelea entre el restituído presidente del Consejo Nacional del PJ y Luis Barrionuevo, a quien la Cámara Electoral y la jueza María Romilda Servini de Cubría notificaron que queda sin efecto su rol como interventor partidario.

 

 

 

Barrionuevo seguiría en la sede de Matheu 130 o al menos no habría entregado la llave a Gioja por lo que el diputado solicitó a la Justicia que habilite a la policía y a un cerrajero a abrir la puerta de ingreso. Los representantes legales reclamaron a la Justicia que se restituya el inmueble, muebles y documentación del PJ y que se libre oficio a la Policía Federal o a la de la Ciudad para “autorizar a allanar, aún con oposición de terceros, solicitar el concurso de cerrajero, violentar cerraduras, desalojar a los ocupantes del bien y realizar cualesquiera otras medidas para el logro del cometido”.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae