Los Consorcios Camineros del Chaco celebran hoy su día recordando los 28 años de la sanción de  Ley 3.565 (Régimen de creación de los Consorcios Camineros de la provincia), que dio inicio al fortalecimiento estas entidades viales sin fines de lucro, que se encargan, hoy del mantenimiento, la conservación y la construcción de 28.250 kilómetros de caminos de la Red Terciaria.

Las recientes declaraciones del Fiscal Federal, Patricio Sabadini, anticiparon una maniobra sobre el desplazamiento de Jefes policiales de la provincia.

 

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario -Regiones 1 a 12- informa a los directores y docentes de Escuelas de Educación Especial, de Educación Primaria y Escuelas para Adultos, que el jueves 31de mayo de 2018, a las 9,00 hs., se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes (titulares) que se encuentran en disponibilidad.

Indicaron que el paro sectorial, de un número reducido de empleados, no afectó el funcionamiento de la empresa.

El fiscal federal Patricio Sabadini en comunicación con Radio Ciudad 92.3, se refirió a las últimas novedades del caso de Lavado I. Accedió Chaco en Línea Informa