El cabo primero de la Armada Argentina, Oscar Alessandro Stella es oriundo de la localidad de Margarita Belén y se encuentra a bordo del destructor ARA Sarandí, que participa de la búsqueda del submarino ARA San Juan, desde el primer día, haciendo retorno a tierra para la carga de provisiones.

 

El Ministerio de Educación articuló con los municipios, para el traslado y las viandas de los estudiantes, así como los coordinadores de la actividad. El clima acompañó una jornada exitosa de actividades lúdicas y recreativas para estudiantes chaqueños.

Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.

El intendente de Resistencia y fundador del Frente Chaco Merece Más, Jorge Capitanich, encabezó, junto al gobernador Domingo Peppo, el encuentro en el que se delinearon tareas de cara a las elecciones legislativas nacionales de octubre próximo.
 

Ocurrió esta madrugada en la zona central de la provincia. Las ráfagas levantaron árboles desde la raíz, provocaron la voladura de techos y destruyeron vidrieras. También en Avia Terai se registraron daños.