La Coordinadora Docente (ADOCH.ACHABI-AMET-FIUD-UDA) convoca a un paro por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, para este miércoles 24 de octubre, en coincidencia con la medida de acción directa a nivel nacional.
 

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los docentes bibliotecarios de toda la provincia la realización de los actos de adjudicación de los concursos para este sector: el martes 23 de octubre, de Traslado y reincorporaciones Nº 50 Resolución 4351/18 y modificación 6290/18; y el miércoles 24, de Ingreso Nº 42 Resolución Nº 4348/18. Ambos actos comenzarán a las 8:30, en el salón de usos múltiples del Instituto San Fernando Rey de Resistencia.

Se recuerda que los docentes bibliotecarios interesados en acceder a estos concursos deben concurrir con DNI. Además, se informa que por medio, de la Resolución Nro. 6401/18 habrá relevo de funciones.

 

Para mayor información dirigirse a la Junta de Clasificación de Bibliotecas, ubicada en el edificio central del Ministerio de Educación, de Gobernador Bosch 99 – Nave I- de Resistencia. Tel.: 4453033.

Esas fueron las palabras textuales hace instantes, del gobernador, Domingo Peppo, en respuesta a la críticas del sector docente por el aumento de $ 1000 por mes, hasta diciembre, anunciado días atrás por el Ejecutivo provincial.

El gobierno destina alrededor de $16.000.000 pesos en apoyo a los sectores más vulnerables e impulso al comercio.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo, en diálogo con Radio Ciudad 92.3, soltó una polémica frase que ocasionó indignación en las redes, mientras se refería al Congreso de Autismo que se llevó a cabo en Villa Ángela. Accedió Chaco en Línea Informa