El ex secretario de Gobierno de la Provincia del Chaco, Horacio Rey, está detenido por presunto lavado de activos hace más de un mes. Pero antes de su encarcelación, contrató a una empresa de viajes para vacacionar en el Caribe y el periplo le costó 330 mil pesos.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), convocó a un paro de actividades para el miércoles 25 y jueves 26 de abril, con fuertes críticas a la política salarial del gobierno provincial.

 

El Foro Provincial de Concejales de la UCR del Chaco, presidido por la edil de Resistencia María Teresa Celada, manifestó su apoyo al Marcelo Angione, concejal de Makallé destituido hace unos días. “Estamos ante una grave falta de institucionalidad y de respeto a las normas por parte del oficialismo de Makalle”, manifestaron.

 

Tras la solicitud de detención de la Justicia Federal y el pedido de desafuero que se debatirá el 2 de mayo, la diputada nacional y ex intendenta de Resistencia, Aída Ayala, reiteró que es “inocente”, no duda de que la situación tiene un trasfondo político y confía que la Justicia dará a conocer la verdad.