La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, este jueves a la noche comunicó que resolvió modificar la Resolución 3511/19 por medio de la cual se modifica el Calendario Escolar 2019 y se adelanta tres días el receso de invierno, a partir del próximo miércoles 10 de julio, como una medida preventiva debido a las enfermedades respiratorias estacionales que  se registran en la provincia. Por lo que decidió que la finalización de las vacaciones sea hasta el viernes 26 de julio.

“Por motivo de prácticamente la superposición del cierre de listas provinciales con las PASO nacionales, dispuse correr las elecciones provinciales”, indicó.

El representante de La Bella, Sergio Robaina, en contacto telefónico con Chaco en Línea Radio dio detalles de las Edición 2019 de la Expo Living, que desde el 1 al 6 de julio se realizará en los dos locales que la empresa tiene en Resistencia y en la sucursal de la ciudad de Corrientes.

«Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco.