El exgobernador del Chaco y actual jefe de la bancada de Cambiemos en el Senado, Ángel Rozas, fue el único senador chaqueño que votó a favor del Presupuesto 2019. “No es el Presupuesto ideal, pero es el único posible”, justificó. En tanto que María Inés Pilatti Vergara (PJ-FPV) y Eduardo Aguilar (PJ-Argentina Federal) votaron en contra. 

Los intendentes de ambas localidades firmaron un convenio donde se comprometieron a realizar trabajos conjuntos con la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Este miércoles la mayoría de los legisladores del Frente Chaco Merece Más rechazó tratar sobre tablas el pedido de intervención de la Municipalidad de Juan José Castelli. Para el diputado Pedrini, “fue un mensaje del sistema político pidiendo respeto por la independencia de los poderes y la autonomía de los municipios”.

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, a través de la Junta Electoral Docente, comunica a todos los docentes de la provincia del Chaco que el 26 de noviembre del presente año se llevarán a cabo las elecciones complementarias para integrar la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña, en las mesas 177 y 392 de la localidad de Corzuela, en conformidad a lo establecido en las resoluciones 6603/18 del Ministerio de Educación y Nº 001/18 de la Junta Electoral Docente.