El hombre estaba con el agua hasta el cuello a unos cien metros de la banquina. Lo encontraron prendido a un pilar en el medio del agua. El oficial no dudó y lo salvó.

El gobernador de Chaco opinó sobre el armado de la oposición de cara a las elecciones presidenciales y se refirió a las inundaciones en su provincia.

El secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas visitará la provincia este viernes.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este mediodía con el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, con quien analizó las obras que la Provincia tiene pendiente de ejecución a través de este organismo nacional, y que son fundamentales para mitigar el impacto de las intensas lluvias. Asimismo, se trabajará para priorizar otras obras para el Chaco, en la visita que realizará el funcionario nacional este viernes.

“El primer punto es acelerar y garantizar el financiamiento del Canal 16, y se trabajará para adelantar la curva de inversión y el plan de trabajo para terminar lo antes posible”, expresó el gobernador luego del encuentro, al tiempo que destacó que esta obra ya tiene los recursos garantizados, y que se ejecución permitirá “adecuar y mejorar la situación de escurrimiento del sector sur de la ciudad de Resistencia, que es donde mayor problemas tuvimos en estas lluvias”.

Este lunes, efectivos de la Comisaría Primera de Charata intervinieron en un hecho entre vecinos de la localidad.

José Ramón Machuca, subjefe de la Policía del Chaco, habló con Radio Facundo Quiroga 95.9 sobre el ataque a la Municipalidad de Quitilipi y los piquetes. Accedió Chaco en Línea Informa.