El precandidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al abordaje territorial que vienen haciendo de cara a las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales, del próximo 13 de agosto.

 

En este marco, afirmó que el lanzamiento de los precandidatos de la Lista 502 D del FCHMM, que se realizó la semana pasada, “fue muy innovadora y le dio otra impronta, ya que convocó a más de 60 jóvenes en Resistencia y Sáenz Peña”.              

 

Por otra parte, contó que el sábado llevaron sus propuestas a las localidades de Capitán Solari, Las Garcitas y Colonias Unidas, donde “la gente nos recibe con mucho afecto”, remarcó.

 

Además, se refirió a la reunión que mantuvieron los precandidatos nacionales, junto al gobernador Domingo Peppo e intendentes, donde la idea de la misma “era agradecer el trabajo y apoyo de los intendentes a la gestión de Domingo Peppo”.

 

"Es un orgullo que haya un representante de Lapachito en la lista para legisladores nacionales", expresó Mosqueda “mi principal trabajo va a ser ponerme al frente de las demandas de todos los chaqueños”, enfatizó.

 

En éste sentido asintió que desde el Congreso van a acompañar la propuesta de Domingo Peppo sobre la coparticipación, "además pretendemos impulsar un federalismo real que genere recursos equitativos para todas las provincias”, afirmó.

 

Para finalizar, invitó y convocó a todos los chaqueños a apostar, una vez más, con su voto a la Lista 502 D del FCHMM, “desde el 2007 nos involucramos y trabajamos para incluir a todos, principalmente a los jóvenes que son el presente de la provincia y nuestra esperanza”.