El siniestro se produjo anoche sobre Av. Independencia y calle Sáenz. Un automóvil Hyundai Genesis que circulaba por la avenida a gran velocidad terminó impactando violentamente contra un automóvil Nissan Tiida que fue estacionado minutos antes.  El conductor del Hyundai debió ser trasladado al Hospital con heridas de consideración.

 

El fuerte choque se dio anoche sobre Av. Independencia al 5.000, casi calle Sáenz.  Los primeros datos detallan que el conductor del automóvil Hyundai Genesis dominio JMR 549 circulaba a gran velocidad sobre la banda lateral norte y terminó impactando contra otro vehículo que estaba estacionado.

 

El propietario del Nissan Tiida indicó a Sudamericana que fue tal el impacto que su automóvil se desplazó varios metros tras terminar contra un poste de teléfono. “Minutos antes había dejado estacionado mi auto, lo dejé con freno de mano e ingresé a mi casa. Luego escucho un fuerte estruendo y la verdad es que jamás pensé que podía ser mi auto”, dijo.

 

Debido al accidente, el conductor del Hyundai, identificado como el reconocido cantante de música tropical, Edgardo Lluvia Barrios, que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas múltiples.

 

 

Fuente: Radio Sudamericana