Esta tarde falleció un joven de 20 años tras un accidente que protagonizó minutos después de robar una mochila a una joven. Iba acompañado por otro joven de 24 que quedó internado por fracturas.

 

  

Ocurrió esta siesta alrededor de las 15 en Julio A. Roca y calle 10. Una moto escapaba en contra mano a alta velocidad e impactó contra la puerta trasera de una camioneta Duster. A bordo de la moto 110 cc color gris, viajaba Nicolás Molina Galarza de 20 años, quien murió horas después producto del accidente. Junto a él iba otro joven de 24 que quedó internado con fracturas.

 

La camioneta era conducida por una mujer de 47 años, quien quedó impactada tras el choque. Minutos después de la colisión ambos motociclistas fueron trasladados al hospital, donde ingresaron a las 15.30. De acuerdo al parte médico, a las 17 se notificó la muerte del joven Molina, diagnosticado con traumatismo de cráneo grave, fractura de fémur y rodilla derecha.

 

El robo que se descubrió

 

Tras el accidente y posterior muerte, la Policía secuestró los elementos encontrados en la escena, donde detectaron una mochila con documentación. Al iniciar los llamados para identificar a familiares, encontraron que la dueña de la mochila era una joven que había sido asaltada minutos antes del accidente en la calle Salta entre calles 6 y 7.

 

En el caso intervino personal de la división Criminalística y la fiscal en turno, la doctora Irala, dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial. Tras la muerte se dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al IMCIF para realizar la correspondiente autopsia.

 

 

Fuente: Norte