Se trata de Vicente “Tigre” González, jefe comunal de la localidad chaqueña de Misión Nueva Pompeya. Según la denuncia de una vecina, es por por el origen de los fondos de la obra. Además, se estarían utilizando camiones del municipio para trasladar materiales a la obra.

 

 

Una vecina de Misión Nueva Pompeya denunció que el intendente de Cambiemos, Vicente “Tigre” González, sería el propietario de un hotel próximo a inaugurarse en esa localidad.

 

La denunciante reveló que realizó varias presentaciones ante el fiscal Ezequiel La Regina informando sobre la utilización de camiones municipales para trasladar materiales para la construcción del hotel “ Chaco Impenetrable”, que sería inaugurado este viernes, pero que no hubo ninguna intervención del Ministerio Público Fiscal.

 

 

La periodista Maria Luisa Pizzi, pidió ante La Regina que se investigue el origen de los fondos del hotel “ Chaco Impenetrable” y que se de intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Este reclamo es tras ver en varias oportunidades como los camiones de la Municipalidad descargaban materiales en el terreno donde se construía el hotel incluso donde se preparaban los materiales destinados al asfalto de las calles.

 

La primera presentación fue realizada en septiembre de 2017 pero el fiscal La Regina no habría llevado adelante ningún tipo de intervención. Extrañamente el chofer del camión mezclador se trasladó a la provincia de Tierra del Fuego.

 

Pizzi reveló además que este año se realizaron refacciones en el edificio municipal, y que los cerámicos y baldosas utilizadas son idénticos a las que se colocaron después en el hotel. En ese contexto, amplió su denuncia aportando el dato de que fue el mismo albañil quién intervino en la obra del hotel y en las refacciones a la sede comunal.

 

 

Fuente: Diario Cronica