Por motivos que no se difundieron en forma oficial, el incidente se produjo alrededor de las 10.30 de esta mañana, a la altura del kilómetro 1048. Un camión que transportaba 2400 cajas de vino marca "Viñas de Balbo" volcó sobre la cinta asfáltica interrumpiendo momentáneamente la circulación. No hubo lesionados.

 

Al vuelco de un camión cisterna que transportaba combustible este domingo sobre la Ruta Nacional Nº 11, se le sumó durante la mañana de este lunes el de otro que trasladaba 2400 cajas de vino desde la ciudad de Resistencia hasta la provincia de Formosa. Fue alrededor de las 10.30 a la altura del kilómetro 1048 de la misma ruta. Desde la Policía del Chaco se informó que intervino la Comisaría de La Leonesa y que el conductor del camión es Leonardo Verón, de 41 años, domiciliado en el barrio Villa Prosperidad de la capital chaqueña y que no sufrió ningún tipo de lesión así como tampoco hubo otras personas heridas, aunque se desconocen los motivos del vuelco.

 

El siniestro provocó la interrupción momentánea de la circulación en uno de los carriles de la ruta nacional lo que se fue normalizando con el correr de las horas.

 

 

Fuente: Chaco día por día