En un encendido discurso, Fernández, destacó estar feliz de ser el primer presidente que haya llegado a localidad de La Leonesa. “Lamento que no haya ocurrido antes pero estoy seguro que no va ser esta la primera vez que nos veamos las caras”, afirmó.

 

Acompañado del gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, el intendente de La Leonesa, José Carbajal y la ministra de Vivienda y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, el primer mandatario destacó la importancia de que cada argentino y argentina tenga acceso a un techo digno. Y afirmó que esta seguramente no será la única oportunidad que visite la localidad.

“Nos vamos a volver a ver las caras cuando inauguremos el puerto Las Palmas, cuando llevemos adelante la producción arrocera y del pacú que en esta zona se ha desarrollado de un modo magnífico”, expresó.

“La única Argentina posible es la que ayuda a los argentinos que producen y a los que dan trabajo. Y la única Argentina posible que yo imagino en mi cabeza y que tengo en mi alma es una Argentina que integra con trabajo a todos los argentinos y a todas las argentinas”, sostuvo.

“Les doy las gracias de estar acá. Felicito a las 25 familias que hoy tienen un techo, felicito al gobernador y al intendente que lo han hecho y cuenten conmigo. Sepan que estoy aquí asumiendo nuevamente el compromiso con ustedes y así como yo cuento con ustedes saben que van a contar conmigo. Estoy acá para reparar las injusticias cometidas”, concluyó.